Advertencia

Advertencia

lunes, 17 de febrero de 2014

Presentación de mi libro "DESCUBRIENDO LA NATURALEZA DE BAREYO" en Ajo...

Portada de mi libro

El pasado 7 de Febrero tuve el enorme placer de presentar en la Casa de Cultura de Bareyo (Ajo, Cantabria) mi primer libro, titulado "DESCUBRIENDO LA NATURALEZA DE BAREYO" y en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Bareyo, que editó el libro.

A la cita acudieron más de 80 personas que permanecieron atentas a las explicaciones que yo iba haciendo...

Momentos antes del comienzo de la charla... ¡¡muchos nervios!!

Tardé una hora en dar la charla, tras la cual se entregó un ejemplar a cada uno de los asistentes al evento. También firmé un buen número de ejemplares...

De izq a der: El autor, el Bichu' Gormeján, Berenice y Álvaro
Javier Aizcorbe también acudió al evento

Os dejo una pequeña muestra de algunas de las páginas del libro, cuyos textos, fotografías, ilustraciones y mapas, etc son propios. También el diseño gráfico y la maquetación corrieron de mi cuenta, dejando el libro listo para pasar por la imprenta.


















Contraportada del libro con las empresas colaboradoras

Quiero agradecer desde aquí José de la Hoz -Alcalde de Bareyo- por darme el empujón necesario para la realización de esta obra. También a las empresas colaboradoras y a mis amigos Máximo Sánchez, Juan Miguel Casas y Javier Aizcorbe por las respectivas fotografías que amablemente me prestaron para el libro.

Esto es todo. Saludos...

14 comentarios:

  1. Felicidades Angel.. Qué trabajo tan bonito.. Te deseo mucha suerte y que vuele como los pájaros. :-)))

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ángel, tiene una pinta estupenda!
    Dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yuri. Edita el ayuntamiento y no es para vender, es para regalar a los vecinos del municipio, pero tú no te preocupes, ;-) Saludos!

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias! Creía que se le podía echar una manilla (aunque fuese al pescuezo) al autor ;O)

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Las fotos y los mapas son magníficos! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fran, los mapas tienen mucho curro!! Saludos...

      Eliminar
  4. 'Ojolince y Sra.' ya te le echamos los merecidos piropos cuando nos hiciste una previa antes de editarlo. Lleva mucho trabajo este tipo de obras que sólo conoce el que se lo ha currado y tú, en este caso, te has documentado, elaborado textos, trabajado dibujos, planos y fotos, maquetado y editado... Encomiable labor que seguro repercutirá en beneficio del pueblo y la zona.
    Enhorabuena y un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba... las gracias no hay porqué darlas, con mucho gusto y encantados de colaborar en esta obra tuya.

    ResponderEliminar
  6. Buena,o mejor dicho muy buena iniciativa de tus patrocinadores...una pena que no esté de venta al público...enhorabuena...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ángel, el libro tipo una pinta estupenda: buen diseño y las fantásticas fotos que disfrutamos con cada entrada del blog. Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene el libro. Ojalá hubiera un Ángel Ruíz en cada municipio. A ver si un día coincido contigo en Ajo.

    Saludos

    Roberto

    ResponderEliminar
  9. Querido Ángel, me ocupo del medio ambiente en la Comunidad de madrid soy portavoz en la Asamblea del GPP, apasionado de la naturaleza desde mi infancia estos próximos días subiré por la zona, podrías conseguirme un libro me ha encantado y deseo conocer esas excursiones un abrazo mi teléfono 639766201 email luis.olmo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar