Advertencia

Advertencia

jueves, 16 de octubre de 2014

Corzos ladrando en la oscuridad...

Hace unas noches me encontraba en un bosque cualquiera, en la más completa oscuridad, observando y fotografiando la reproducción de las Ranas bermejas (Rana temporaria) cuando de repente "ladró" un Corzo (Capreolus capreolus) muy cerca de mi posición; me dio un buen susto, la verdad. Afortunadamente siempre llevo la grabadora en la mochila y no lo dudé ni un momento. Me puse a grabar a los corzos (al menos 2) ladrando mientras se alejaban de mi posición. Creo que la grabación merece la pena...



No quiero ni pensar el susto que se llevaría alguien que no conociera el origen de semejantes ladridos, jeje.

De vuelta al coche, junto a la pista, también escuché unos jabalíes a escasos 8 metros de mi posición, pero no los pude grabar ya que, al percatarse de mi presencia, salieron por patas.  

Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario