Advertencia

Advertencia

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi charla divulgativa de ayer, en Castillo SV...

Un aterrado servidor momentos antes de iniciar la charla sobre fauna. Foto: Ana

Ayer por la tarde tuve mi "bautismo de fuego" como ponente en una charla divulgativa sobre la Fauna del P. N. de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. La charla, que tuvo lugar en Castillo Siete Villas (Arnuero), formaba parte de los actos de la VI edición del Festival de la Migración de las Aves, organizada por la empresa Aves Cantábricas.

La charla estaba centrada en los anfibios, reptiles, mamíferos y aves presentes en los diferentes ecosistemas del parque natural y acompañada de fotografías de cosecha propia de las especies comentadas.


En compañía de mi buen amigo Javier Aizcorbe, tras finalizar la charla. Fotos de Ana

Al parecer, no resultó tan desastrosa como esperaba, según los comentarios de algunos asistentes (amigos todos ellos).

Desde aquí doy las gracias a todos los asistentes, en especial a Alejandro por pensar en mí para la charla y a Ana por pasarme presta las fotos que ilustran esta entrada, hechas con el móvil.

Esto es todo. Gracias por seguir el mi blog. Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Angel, no seas tan modesto. Sabemos 'de buena tinta' que te salió muy bien.
    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, salió mejor de lo que esperaba, eso sí. Ya avisé a Alejandro de que tuviera una ambulancia preparada en la puerta por si acaso... jeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno bueno...creo que no vas a parar una vez superado ese canguelo escénico. A ver si te preparo una por Vitoria. ¿como te cotizas?

    Un abrazo
    Juanra

    ResponderEliminar