Advertencia

Advertencia

sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi madre también "afota" bichos...

Hembra juvenil de Gavilán común (Accipiter nisus) fotografiada desde la ventana de la cocina (Foto: Mª Ángela Elizalde)

Hace un par de horas mi madre se ha cascao este par de fotacas de una hembra juvenil de Gavilán común (Accipiter nisus). Están hechas desde la ventana de la cocina (a través del cristal) y con una cámara compacta nueva (baratucha) que le han regalado...

Gavilán común (Accipiter nisus) hembra juvenil (Foto: Mª Ángela Elizalde)

Posteriormente, mientras comíamos, la hemos vuelto a ver, esta vez en vuelo con una presa entre sus garras. Hemos visto donde se ha tirado a devorarla; hace un rato hemos ido a ver el "desplumadero" para tratar de identificar la presa: ha sido un Gorrión común (Passer domesticus) la víctima.

Así da gusto, que la familia también colabore en la realización de este blog...

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Uffffffffffff que peligro, con una compacta que me regalaron mis hijos empecé yo, y ya voy por un objetivo 100-400. Y encantada. Felicita a tu madre. Saludos.

    ResponderEliminar