Advertencia

Advertencia

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Salamandras comunes en Güemes...

Salamandra común (Salamandra salamandra fastuosa) en un bosque de Güemes

El pasado 11 de Noviembre en los bosque de Güemes, además de las Ranas bermejas (Rana temporaria), también pude observar y fotografiar hasta 8 ejemplares de Salamandra común (Salamandra salamandra fastuosa). Con mi nuevo objetivo macro, que estrenaba ese día, pude obtener las siguientes imágenes. Espero que os gusten...

Salamandra común (Salamandra salamandra fastuosa)
Fire Salamander



Larva de Salamandra común



La Salamandra común y el Caracol de Quimper comparten sus necesidades en cuanto al hábitat
Este ejemplar tiene pinta de ser bastante veterano
Salamandra común (Salamandra salamandra fastuosa)



Fire Salamander

Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las salamandras, me parecen unos animales preciosos. Muy guapas las fotos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Con ese nuevo macro no hay quién 'te tosa' en Bermejas y Salamandras...
    Qué será lo siguiente?
    Muy buena la serie, Ángel.
    Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas imágenes. Son preciosas.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que vos encanten!! saludos!!!

    ResponderEliminar